Los vídeos en la red causan furor entre los españoles

Los profesionales del marketing on-line se han hecho eco de la notoriedad que existe en España, en lo referente al visionado de vídeos en la red.

Recordemos que, según una macro-encuesta, los españoles son los que más utilizan este servicio en toda Europa, por delante de nuestros vecinos franceses, e incluso más allá, por encima de los cibernautas ingleses.
Unos datos, sin duda, reveladores y, tal y como expresado anteriormente, de inmensa importancia para los especialistas del sector publicitario. Con ejemplos como los de Youtube, se puede entender el auge de este mercado potencial, cuyos ingresos a nivel de marketing son más que suculentos.

Los temas preferidos por los apasionados de vídeos en la web, cuyo perfil iría del adolescente, al internauta “en plena madurez”, serían los relacionados con las series de televisión, el mundo del deporte y la música, entre otros…
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
15/07/2008


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: Conocía y sabía que Youtubees unmuy popular buscador y conservador de videos online, pero no sabía que se centraba más en España (Españoles). La verdad nunca se me ha ocurrido crear un sitio especialmente para subir videos, similarme a Youtube. Pero luego de ver esto, se nota que es algo rentable y que le interesa a muchos. Muy buena noticia. (16/07/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?