RESULTADOS VOTACIONES MEJOR PLATAFORMA AFILIACIÓN 2015

Queridos usuarios y colaboradores del marketing online:


Antes que nada, queremos dar las gracias a todos los participantes que han dedicado unos minutos de su tiempo para votar y desear mucha suerte a todas las plataformas de afiliación. Así, aprovechamos la ocasión para desearos a todos mucho ánimo en vuestro trabajo, ya que todo esfuerzo tiene siempre una recompensa.

Ahora, sin más preámbulo, mostraremos los resultados según vuestras opiniones a la importancia otorgada a los diferentes factores que puede definir a una plataforma, para este año 2015.



Como se puede ver en el gráfico situado encima de estas líneas, para los usuarios destaca la gran importancia de la Comunicación con la plataforma, con un 36% sobre el total de los factores, seguidamente, con un 22% encontramos a los Anunciantes. En tercer lugar se encuentran los Pagos con un porcentaje del 16%, muy seguido por la Transparencia con solamente 2 puntos menos.


Llega el turno del vídeo en el que se muestran a los ganadores de la edición 2015 de las votaciones:



Este año el primer lugar se lo la llevado la plataforma Webgains que ha obtenido un total de 83,2 puntos sobre 100. En ella encontramos los mejores resultados de los factores de Pagos y Cancelaciones, con 92 y 84 puntos respectivamente. Estando Pagos en tercer lugar de importancia sobre todos los factores, como nombramos anteriormente.


En segundo lugar, con 81,3 puntos sobre 100 ocupa el puesto la plataforma Commission Junction. Posee la mayor puntuación respecto a los anunciantes, con 86,7 puntos, factor que para los usuarios ocupa el segundo puesto en el ranking de importancia.


El premio a la tercera plataforma de afiliación es para Public Ideas con 74,9 puntos sobre 100. Nótese que el punto más fuerte de esta plataforma se lo llevan las Cancelaciones con 77,1 puntos y la Interfaz con 76 puntos.


Hay que destacar que la plataforma que ha obtenido la mayor puntuación del factor Interfaz ha sido Affilinet, con 82,7 puntos en total. En cambio, Effiliation es la ganadora del factor al que los usuarios otorgan más importancia, la Comunicación, con un total de 90 puntos.


Las tres últimas posiciones son para DGMax Interactive, I Love CPA y Adjal, con bajas puntuaciones en la mayoría de los factores.

Si quieres ver el detalle completo de los resultados de la votaciones pincha aquí.

Para finalizar, nos gustaría dar nuestra más sincera enhorabuena a las plataformas que se encuentran en las primeras posiciones, ya que han sido elegidas por sus propios usuarios. También, dar ánimos a las de los últimos lugares, para ir mejorando cada día.


Un saludo a todos y de nuevo, gracias a todos los participantes.

El equipo de Afiliado.com
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/04/2015


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?