Resultados a los Mejores Plataformas de Afiliación 2014

Estimados colaboradores de webmarketing,

Esperamos que el comienzo de este nuevo año 2014 esté siendo bueno para todos y se estén cumpliendo todos vuestros deseos. Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias por participar un año más en las votaciones a la mejor plataforma.

A continuación mostraremos los resultados en cuanto a la opinión de los usuarios sobre la importancia que le otorgan a determinados factores, así como a la mejor plataforma según vuestras opiniones para el año 2014.

Este año los dos factores más relevantes para los usuarios han sido por igual los pagos y la comunicación, con un 26% del total, en segunda posición y muy cercano a este dato, con un 23% se encuentran los anunciantes, seguida por la transparencia y la interfaz con un 19% y un 7% respectivamente.

A continuación podrán ver en video a los ganadores de la edición 2014, y más abajo el listado completo y detallado de los resultados obtenidos.

 

Mejores Plataformas de Afiliación 2014


El primer puesto se lo ha llevado Commission Junction con una puntuación total de 75,3 sobre 100. La mejor cifra la encontramos en los Pagos con un 93,3, que como hemos comentado anteriormente ha sido considerado uno de los factores más importantes por los usuarios. El segundo puesto ha sido para la plataforma TradeTracker con una puntuación de 73,9/100 , en este caso se han obtenido las cifras más altas en cancelaciones y comunicación. Por último el tercer puesto, con 71,8 puntos sobre 100, es para Tradedoubler que tiene la mejor puntuación de todas las plataformas en anunciantes.

 

Top 3 de los Ganadores

Tenemos que destacar que la mejor puntuación en Interfaz se la ha llevado la plataforma Affilinet, con una cifra de 76,2, pero ha obtenido la octava posición en la clasificación general ya que este factor es al que menor importancia le otorgan los usuarios.

Las tres últimas posiciones han sido para Effiliation, IloveCPA y Clickmagic respectivamente. Con puntuaciones muy bajas respecto a anunciantes, interfaz y pagos.

Solo nos queda felicitar a las plataformas que se encuentran en las primeras posiciones por el trabajo realizado y animar a las de los últimos lugares a que sigan mejorando día a día su labor en este mundo de la afiliación.

Podran comprobar en detalles los resultados completos de estas votaciones pinchando aqui.

Un saludo y muchas gracias a todos por participar.

El equipo de Afiliado.com

 

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
28/01/2014


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?