Páginas web en dispositivos móviles


Hay que tener en cuenta que hoy en día estamos en continuo cambio tecnológico, este mundo avanza muy rápido y las empresas tienen que adaptarse rápidamente a estos cambios y tratar de adelantarse a los mismos. Es algo real que cada vez más los dispositivos como móviles o tablets están alcanzando mayor peso en nuestra vida rutinaria y en algunos casos son más útiles incluso que un ordenador o portátil.

Es por esto que las páginas web han de tener en cuenta estos cambios e intentar adaptarse a ello. No es lo mismo que los usuarios puedan ver las páginas web en sus teléfonos móviles o tablets a que los sitios web estén adaptados a móviles para tener en cuenta las necesidades de los usuarios de la pequeña pantalla.

Un reciente estudio corrobora el aumento de la tendencia de los usuarios españoles a acceder a las webs, comprar y ser más fieles a una marca cuando reciben ofertas en sus dispositivos móviles. Además, los usuarios están dispuestos a compartir su localización para recibir ofertas de donde se encuentren, algo a tener en cuenta a la hora de crear la página web y activar el geotargeting. También tiene mucho peso la información sobre restaurantes y transporte público en los dispositivos móviles, ya que es algo fácil y rápido de consultar cuando te encuentras fuera de casa y necesitas información sobre ello.

Por lo tanto, crear un sitio específico para móviles y dispositivos es algo importante en la actualidad para lograr una adaptación mayor a las necesidades reales de los usuarios y ayudar a tus clientes potenciales a efectuar compras y generar más negocio.

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
28/10/2013


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?