Las compras en la red podrían llevar al declive de las rebajas

De todos es sabido que comprar por internet tiene muchas ventajas, y el más que creciente interés del usuario potencial en esta práctica cada vez más común podría destronar, en breve, a las siempre esperadas rebajas.

Y es que en la web, siempre hay rebajas, y por lo tanto no hay que esperar a que llegue la temporada. Estas conclusiones se derivan de un informe de PriceMinister. En efecto, el margen de maniobra de un usuario en la web que venda, no tiene para nada que ver con el que puede tener un vendedor con una tienda “de toda la vida” – Los descuentos aplicables on-line, o incluso la forma de gestionar el genero, difieren mucho entre unos y otros, decantándose la balanza a favor de los cibernautas, que están, si se puede decir, “todo el año de rebajas”.

Los usuarios españoles se “suben”, pues, al carro de las rebajas permanentes, y se espera que durante el presente 2008, cuatro de cada cinco españoles realizarán algún tipo de transacción en la red, ya sea comprar o vender. El sector textil, los viajes o la informática aparecen entre las preferencias de los compradores, mientras que del lado de los vendedores, el “universo” tecnológico se coloca como líder en este sentido…
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
02/07/2008


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: Por mi parte, siempre busco sitios de venta y compra de confianza, como Mercadolibre o Deremate para comprar productos que necesito, y no solo yo, la gran mayoria de las personas que buscan comprar algo online ya que es facil, accesible, y obviamente, economico. (02/07/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?