La publicidad Display pasa inadvertida para los usuarios.

A día de hoy la publicidad tradicional no es la única que pasa una situación difícil ya que la publicidad en Display también pasa inadvertida para los usuarios debido a la masificación de banners y anuncios gráficos.

Según los últimos datos solo el 14% de los usuarios pueden indicar algún detalle importante de estas acciones publicitarias como son el nombre de las empresas o marcas de productos. El 60% de los usuarios encuestados no son capaces de recordar ni el último banner que han visto.

Esta encuesta se realizó entre usuarios de Estados Unidos y menos de un 3% de los encuestados pudieron afirmar que los anuncios en display les aportaba algún valor útil. Gracias a estas afirmaciones podemos decir que desgraciadamente este tipo de anuncios pasan desapercibidos ante nuestros ojos.

Según diferentes estudios realizados se deduce que la publicidad basada en la exposición simple del mensaje, es invisible a la vista del usuario. Hoy en día es fundamental que la publicidad se reinvente para sorprender a un publico cada vez más selectivo, buscando un mensaje que motive a los usuarios a interactuar con él.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/03/2013


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?