YouTube remunerará a los autores de los vídeos más populares en Francia

A finales de la semana pasada, YouTube anunció la salida, en Francia, de su programa de patrocinadores, que dará pie a los usuarios franceses que “cuelguen”, en la susodicha plataforma, los vídeos con mayor popularidad, a poder monetizar su contenido mediante un sistema que permitirá compartir los ingresos.

En los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Japón, y, tal y como se citó anteriormente, más recientemente en Francia, varios usuarios ya comparten sus ingresos publicitarios, generados por sus vídeos en YouTube. De este modo, éstos han podido igualmente beneficiarse de una ligera optimización de sus páginas, como lo demuestra: la función que hace que se inicie automáticamente el vídeo de bienvenida, la mejora del diseño de su cadena o incluso la posibilidad de presentar un visual distintivo en las páginas en las que sus vídeos se pueden visionar.

Crucemos, pues, los dedos, y esperemos que, de aquí a unos meses, Youtube España nos acordará este mismo privilegio…
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
30/06/2008


Comentarios: (3)
Nwo dice: Que pena, no voy "por el momento" aprovechar de este modo de remuneracion, ya que no estoy un "loco" de Youtube... (02/07/2008)
costasdaniel dice: La verdad que seria una buena forma de complementar la rentabilización de nuestras webs (30/06/2008)
Frank dice: Muy buena noticia. Andaba necesitando una de estas noticias para mi blog, y la colocaré. Obviamente pondré que es fuente de RW y el link. Un saludo. (30/06/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?