Criteo anuncia una recaudación récord de 30 millones de euros

La startup francesa Criteo, especialista en retargeting publicitario, anuncia una recaudación récord de 30 millones de euros para apoyar su expansión internacional y su crecimiento. SAP, Yahoo y Softbank Japón son algunos de los nuevos inversores.

Rumbo a Asia. Este especialista francés del retargeting anunció el miércoles el desenlace de una ronda de intervenciones tras la cual Criteo ha reunido 30 millones de Euros para asegurar su desarrollo. Los participantes de esta nueva ronda, la más grande jamás realizada desde la puesta en marcha de la startup, incluyen a SoftBank Capital, Yahoo! Japón, SAP Ventures, Adams Street y Bessemer.

Las herramientas de análisis y seguimiento de los internautas que ofrece esta empresa de 700 empleados permite el uso de baners publicitarios vendidos exclusivamente bajo el modelo de Coste Por Clic (CPC). En la actualidad, Criteo cuenta con unos 3000 anunciantes en el mundo - sobre todo de comercio electrónico - situando a los Estados Unidos como el primer país en términos de volumen de negocios.

"En el marco del constante crecimiento de Criteo, esta nueva financiación nos permitirá invertir sustancialmente en innovación, tecnología y capital humano. También estamos muy contentos de poder contar con la presencia en Asia y los conocimientos del mercado de Softbank y Yahoo Japón para expandirnos en esta región estratégica para nosotros ", dijo Jean-Baptiste Rudelle, cofundador y CEO de Criteo en un comunicado.

A finales de agosto, Criteo anunció la firma de un acuerdo con Yahoo! Japón y comenzó a monetizar una parte de los inventarios del portal.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/09/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?