27% del crecimiento anual para Pixmania

Convertida en filial del grupo DSG internacional, el comerciante electrónico Pixmania.com mantiene su creciente tendencia al alza y anuncia una progresión del 27% de su volumen de negocio anual: el montante es confidencial, pero que se podría estimar en una cifra comprendida entre los 300 y los 400 millones de euros.

Según palabras de S. Rosenblum, Director General de Pixmania.com, éste se siente muy satisfecho de los resultados cosechados por su sociedad, considerándolos, una vez más, en pleno crecimiento por toda Europa. “El cliente es nuestra preocupación principal, afirma Rosenblum; parece ser que nuestra estrategia de adaptación local a la cultura y a las costumbres de nuestros clientes en los 26 países en los que operamos, se augura exitosa”, concluye el mandatario.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
26/06/2008


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: Que buena web, la he visitado y me ha gustado mucho. Si no me equivoco, es de ventas de articulos variados. Con razon crecen tanto, esas webs me gustan mucho, su forma de organizarse. Y si el crecimiento es de 27% es porque es muy popular, felicitaciones a S. Sorenblum. Un saludo. (01/07/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?