Google Ad Planner ayuda a las agencias a concretar sus publicidades

Google acaba de anunciar la disponibilidad, en versión Beta privada (bajo invitación) de una nueva herramienta bautizada Ad Planner, dirigida a los media planner y agencias de comunicación que pueden facilitar un perfil demográfico de audiencia deseado, además de ejemplos de portales en los que sus publicidades ya aparecen reflejadas. La herramienta va, acto seguido, utilizar estos datos para proponer otros portales web interesantes, con respecto al objetivo deseado.

Una herramienta que ya están proponiendo un gran numero de sociedades especializadas como ComScore o Nielsen – La ventaja de la de Google es la gratuidad. La herramienta viene a continuación de otras, que ya habían sido propuestas por Google, como es el caso de Ad Review Center o Ad Manager.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
25/06/2008


Comentarios: (1) comentario
Frank dice: Google, google, siempre sacando nuevas herramientas. La verdad, ya he perdido la cuenta de todas ellas. Cada vez, lanzan herramientas mejores y muy utiles. La verdad que se nota que ponen mucho trabajo en ellas. Ad Planner, algo raro, veré si leo un poco mas informacion sobre ella. ¡Muy buena noticia! (30/06/2008)

¿ERES ANUNCIANTE?