eBay amplia las garantías de los usuarios americanos de PayPal.

Según el testimonio de John Donahoe, presidente de eBay, durante el encuentro anual del portal de subastas, que en el presente 2008 se celebró en Chicago, entre los días 19 y 21 de Junio, “contra más confianza exista por parte de los compradores, más frecuentemente volverán a comprar”.

A partir del próximo otoño, los vendedores y compradores americanos que utilicen el sistema de pago PayPal, verán reforzadas sus garantías. Hasta ahora, los objetos adquiridos a través de eBay.com, únicamente estaban cubiertos, y bajo ciertas condiciones, en un techo máximo de 2000 dólares para los Estados Unidos, lo que equivaldría aproximadamente a 1000 euros en España.

El susodicho portal ha prometido que, a partir de ahora, reembolsará al comprador afectado, la totalidad del precio del objeto subastado, por la no recepción del mismo, o por la no conformidad de éste. Los vendedores, por su parte, verán ampliada su protección, en este caso en lo referente a las subastas fraudulentas efectuadas con cuentas malversadas. Según palabras de Lorrie Norrington, presidenta de la “plaza de mercado”. “Todos los vendedores a los que se les pague a través de PayPal, estarán cubiertos en la mayoría de transacciones y en los 190 países, dónde esta forma de pago es aceptada”

Así mismo, se excluyen de estas nuevas garantías las transacciones en coches, bienes inmobiliarios y equipamientos industriales. La extensión de esta cobertura empezará a notarse en los USA, a partir de este otoño. En España, todavía nos tocará esperar...

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/06/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?