La brisa del norte nos trae a TradeTracker: un marketing online transparente.

TradeTracker

Sobre TradeTracker
TradeTracker es una empresa internacional fundada en 2004 en los Países Bajos que ha desarrollado un software y un servicio de afiliación que permiten a las tiendas online multiplicar sus ingresos gracias a la colaboración de otras páginas web que actúan como si fueran sus representantes virtuales.
Esta presente en 12 naciones: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.

¿Por qué TradeTracker?
Un programa muy avanzado ofrece la posibilidad de controlar y optimizar las ventas online de manera más simple. Transparencia, fácil manejo, metodología de tracking de vanguardia, control antifraude muy eficaz y la oportunidad real para ampliar las actividades a nivel internacional, hacen de TradeTracker una opción diferente y atractiva para todos aquellos que creen en la publicidad basada en el rendimiento.

España: un mercado en desarrollo
Por esta razón, desde principios de Mayo TradeTracker se ha puesto en marcha en España con el fin de ofrecer su tecnología y sus servicios a los anunciantes y afiliados que publican en idioma castellano y que quieren aprovecharse de este mercado en expansión, pudiendo controlar sus actividades de marketing de afiliación en todos los territorios operacionales gracias a una sola interfaz.
Paul van Doorn, CEO de TradeTracker, comenta que: "La apertura de una oficina en España es el primer paso hacia el sur de Europa y toda Latinoamérica. El mercado online en España ha desarrollado una dirección muy positiva y ha creado la necesidad de la plataforma escalable, fácil de usar y técnicamente avanzada que es TradeTracker".

Inscripción en TradeTracker España
Todos los interesados pueden desde ya contar con el asesoramiento y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados, dirigido por Alessandro Martinello - Country Manager Spain - y sus colaboradores.Alessandro Martinello - Country Manager Spain
"Queremos acompañar a los anunciantes en esta senda, ofreciendo la experiencia acumulada de TradeTracker, actor destacado del ámbito de la afiliación estabilizado a nivel internacional con 3.500 anunciantes y más de 100.000 publishers en todo el mundo, y cuyo crecimiento no deja de sorprendernos día a día", afirma el señor Martinello, que añade así mismo "Somos personas que creen en otras personas y en sus visiones, que confían en este mercado a pesar de que todos hablen de crisis y que entienden que se puede actuar de manera más ética y transparente. Por eso le damos la misma importancia a una gran compañía a nivel global, como al pequeño empresario que trabaja desde su casa y/o que quiere dar a conocer su meta a nivel nacional; sin olvidarnos de la importancia que tienen los afiliados como representantes online de todos estos emprendedores".

Todos aquellos profesionales, anunciantes y afiliados, que deseen más información sobre TradeTracker y sus actividades, pueden obtenerlas a través del portal institucional www.tradetracker.es

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/05/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?