Google enseña las mejoras en la seguridad de los anuncios en la red

La empresa Google gasta millones de dólares para la mejora y extensión de sus herramientas destinadas a la eliminación de anuncios que violan las leyes así como la revisión de los suyos.

La compañía solo quiere enseñar los anuncios que a su criterio están correctos cuando el usuario así lo desee esforzándose en evitar mostrar los incorrectos. La principal fuente de ingresos de Mountain View es la publicidad, lo cual hace que no sorprenda su alta inversión en un equipo de cientos de “ ingenieros” dedicados a esto.

Según expone su vídeo, no solo bloquean los anuncios dañinos sino que además bloquean al anunciante. Solo en el pasado año bloquearon a mas de 800 mil anunciantes y más de 130 millones de anuncios por no seguir las leyes.

Las más destacadas incluyen unos sistemas automatizados que monitorizan antes de que suban al site lo que contiene cada web y sus anuncios y en caso de detectar alguna amenaza, este sistema buscará portales con similares características. Contando además con una revisión manual por si se diera el caso de que este sistema deje algún anuncio fuera.

Por último, se ofrece la posibilidad de que anunciantes, usuarios y autoridades informen a Google sobre posibles violaciones, reclamaciones a las que los de Mountain View prometen responder cuanto antes.

Además Google da la posibilidad de que las autoridades y los usuarios informen de posibles violaciones a las que Mountain View responderán lo antes posible.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/03/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?