Anuncios a dispositivos móviles mediante Google Adsense

A partir de ahora los editores podrán elegir el formato de sus anuncio para móvil a través de su cuenta de Google Adsense.

Según el buscador la llegada de los Smartphones suponen un importantes avance en tecnología. Es por esto que Google a decidido adaptar la publicidad a este tipo de dispositivos para que así los editores de Adsense puedan sacarle partido.

Según Google a ajustado el tamaño de sus anuncios para poder incluirlos en este tipo de dispositivos a 320 X 50, antes si los publicistas querían usar la versión para móviles de Adsense como una opción independiente.

Este nuevo código sera ajustado automáticamente a los navegadores de los Smartphones con lo cual los publicistas tendrán la posibilidad de ajustar los anuncios para móvil. Google anima a sus editores a usar este código nuevo para dispositivos de gama alta. Para quien busque más información Google tiene en su web un centro de asistencia de AdSense.

Para Google AdMob se convertirá en una nueva oportunidad de negocio, ya que el uso de los dispositivos móviles por los consumidores va creciendo cada vez más.

Según mobiThinking, Europa occidental en 2011 amasó unos ingresos por publicidad móvil de 432 millones de euros, lo que nos demuestra la importancia de la publicidad en Smartphones.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
20/02/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?