Google en Europa

Google se ha convertido en el buscador mas utilizado en el continente Europeo siendo en Reino Unido donde con un 91% se llevan la palma seguido de España, Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Polonia, Rumanía y Hungría con un 90% según un estudio del The Wall Street Journal.

Será Matt Brittin quien se encargara la de la zona norte y centro de Europa al mando de Google y quien se queda con los problemas de la incursión en esa zona del continente.

Esta compañía hará frente a la investigación de la comisión Europea donde se determinará si se están infringiendo algún tipo de ley de mercado libre y a varios procesos en algunos países de la comunidad.

Según Brittin, tienen mucho trabajo por hacer explicándoles como funcionan y están muy ilusionados con el tema de ayudar en cualquier investigación. “ Internet a sido un gran descubrimiento y una revolución tremenda, pero la tarea educativa que corresponde a explicar su funcionamiento en el nuevo terreno de juego, a muchas empresas tecnológicas, se les escapa de las manos” comenta Brittin.

El nuevo directivo se queda también con una idea de su precursor que consiste en del buscador algo más local, buscando la manera de entrar a formar parte de la escena tecnológica de Europa.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
26/01/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?