Google AdSense lanzará el botón +1 para sus anuncios gráficos

Hola a todos,

El mes que viene, Google AdSense lanzará el botón +1 y las recomendaciones personales para sus anuncios gráficos. El botón +1 va a empezar a aparecer en los anuncios gráficos de AdSense para las páginas de contenido y en AdSense para móvil (anuncios en formato imagen, GIF animado y Flash. Estos +1 se añadirán a la lista de factores que se tienen en cuenta para determinar la pertenencia del anuncio, con el fin de difundir los anuncios que generen los mayores ingresos para vosotros.

El botón +1 ya se utiliza en las páginas de búsqueda de Google y en los sitios web de editores, para que los internautas puedan compartir y descubrir más fácilmente contenidos en la red. Con este lanzamiento, dentro de poco los visitantes podrán recomendar anuncios específicos en vuestros sitios web y los contactos de su red tendrán, de este modo, más oportunidades para descubrirlos. AdSense estima que, gracias a estas recomendaciones, vuestros visitantes podrán destacar más fácilmente los anuncios en vuestros sitios web, lo que debería ser sinónimo de mejores resultados con el transcurrir del tiempo.

Si preferís no plasmar los botones +1 en los anuncios gráficos de vuestras páginas, los podréis desactivar en vuestra cuenta AdSense.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
03/10/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?