La publicidad online en vídeo en su apogeo en 2011.

En este primer cuatrimestre del 2011 la publicidad en vídeo ha crecido enormemente, sobretodo en los sectores de las telecomunicaciones, la automoción y el gran consumo, siendo este último el que más se ha beneficiado, duplicando su actividad en esta área en comparación con la misma época del año anterior, según estimaciones de Smartclip, un especialista en este tipo de publicidad.

Internet y la publicidad en vídeo en particular han sido los medios que han conseguido crecer en estos primeros meses del año, mientras dejan atrás a otros medios que solo se mantienen o incluso decrecen. Según datos de InfoAdex la inversión en publicidad televisiva ha caído un 7,4% mientras que la publicidad en Internet ha aumentado un 12,3%.

Un ejemplo de esta clara evolución es Smartclip, la red europea líder de publicidad en vídeo. En esta mitad de año ha puesto ya en marcha 359 campañas, un 50% más con respecto a los mismos meses del 2010.En España, Smartclip cuenta con una audiencia de 9.580.000 millones de usuarios únicos al mes y acumula 46,63 millones de vídeos vistos. Estas cifras no han dejado de crecer desde la llegada de la empresa a nuestro país, gracias sobretodo al gran numero de editores con los que trabaja, la mayoría relacionados con las principales áreas de interés de los anunciantes : mujer, deportes, música, estilo de vida, etc...
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
13/09/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?