Adsense - Nuevo procedimiento de inscripción para los editores.

El procedimiento de inscripción en AdSense está siempre a la orden del día, con vistas a garantizar el confort en el uso para los editores potenciales, así como la máxima seguridad del entramado para los anunciantes. En base a ello, se ha modificado el procedimiento de verificación inicial, con lo que la mejora de la calidad de la red hará que crezca el interés y la demanda, por parte de los anunciantes, y los ingresos de todos los editores.

En este sentido se irán enviando notificaciones durante las dos etapas clave del procedimiento de verificación.

Mientras que la petición de inscripción no se haya aprobado de forma definitiva, solo se difundirán anuncios vírgenes, en el reverso de la página, imposible de ver para los internautas. Si el editor en este caso se conecta a su cuenta AdSense, verá que esta está siendo revisada.

Poco de pues de insertar el código de anuncio se sabrá, pues, si sí o no la petición ha sido aceptada. Aquellos editores cuya petición haya sido aprobada verán como los anuncios aparecen de manera automática en los bloques de anuncios existentes, que figuren en sus páginas. Se recomienda a los nuevos editores de asegurarse que sus sitios web pueden ser analizados por el robot AdSense, utilizando los formatos de anuncios más eficaces.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
07/09/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?