Más que geolocalización, los usuarios móviles optan por la publicidad adaptada a sus inter

Según un informe de Upstream, los tipos de publicidad móvil que los consumidores prefieren recibir son aquellos anuncios que se adaptan a sus “gustos e intereses” por encima de los servicios de geolocalización. El 59% así lo manifiesta, frente al 14% de quienes prefieren publicidad en relación a su ubicación.

Assaf Baciu, Vicepresidente de Producto de Upstream, indicó en este sentido que la adaptación hacia los gustos e intereses de los usuarios móviles presenta claramente un potencial mucho mayor para la conducción de mayores tasas de respuesta y conversión.

Así mismo, es importante señalar que los usuarios de Smartphone’s están muy interesados en ver anuncios de contenido en sus dispositivos móviles, además de películas u ofertas de entretenimiento, lo que les conducirá a una acción de seguimiento, destacando el uso de cupones móviles como su principal canal de influencia.

En lo que se refiere a los usuarios de móviles tradicionales, su primera preferencia es un mensaje de alerta o texto. En este sentido y según Baciu, las alertas de texto o mensajes aún presentan puntuaciones muy altas en relación con la capacidad de respuesta de los consumidores.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
12/08/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?