Google actualiza su sistema de anuncios y búsquedas para tablets.

Hoy se ha anunciado el lanzamiento de un sistema de búsqueda en Google actualizado para los usuarios de tablets, lo que permite a estos usuarios disfrutar de una versión optimizada ideada para maximizar el uso real de la pantalla de un tablet y navegar de forma sencilla con la pantalla táctil.

Los anuncios de Google en los tablets también se han actualizado para personalizar la experiencia para los usuarios de tables y también aumentar el número de anuncios que se muestran en Google, dependiendo ahora de la orientación del dispositivo. De esta forma si se realiza una búsqueda con el tablet orientado verticalmente habrá un máximo de 3 anuncios mientras que con el tablet orientado de forma horizontal se consigue mostrar como máximo sólo 2 anuncios.

Todas las campañas que se orienten a dispositivos tablet se mostrarán en esta nueva experiencia de búsqueda optimizada para tablets, aún así a continuación te mostramos algunas maneras para usar las funciones de la cuenta AdWords para administrar los anuncios para tablets :

Primero : Orientando la publicidad a los dispositivos tablet en la configuración de la campaña.
Segundo : Segmentando por el tipo de dispositivo en los informes de campañas y así poder ver el trafico y las conversiones de "Tablets con navegadores completos".
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/08/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?