Sube hasta un 74% la publicidad en Facebook

EMarketer proveyó que los ingresos de Facebook se doblarían durante este año, llegando a los 4.000 millones de dólares. Buena parte de ello la tendría el 40% de aumento estimado, tanto en su volumen de ventas como en el coste de sus anuncios publicitarios.

Un estudio de TBG Digital da a conocer nuevos datos: y es que el coste por clic en publicidad en Facebook se disparó un 74% durante el último año, superando así la publicidad gráfica.

La importancia de lograr fans en una página es cada vez más evidente, por ello las marcas están dirigiendo sus miras a estos sitios de mercado - El estudio refleja, en este sentido, que la publicidad de marcas aumentó un 104% y el modelo más eficaz para plasmarla son las historias patrocinadas que aparecen en la fuente de noticias.

La publicidad en los medios sociales podría desplazar a la de los medios más tradicionales. El precio por anuncio de Facebook se determina por una combinación de la red social en sí misma y de la subasta.

Es de reseñar que el éxito de Facebook es alimentado por la marca en lugar de alimentarse por el gasto – La publicidad en esta red social sigue siendo más barata que en la mayoría de los medios de comunicación social, aunque aún le falte mucho para alcanzar las cifras de Google.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
25/07/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?