La Comisión Técnica de Discrepancias, ha elaborado recomendaciones para establecer protoco

Hoy se ha hecho público por el Interactive Advertising Bureau el nuevo documento Buenas prácticas para la traficación de campañas publicitarias online. Esto permitirá establecer unas reglas y protocolos de trabajo comunes para los trabajadores del medio publicitario online minimizando así las discrepancias entre la contabilización de impresiones publicitarias.

Aun así, La Comisión Técnica de Discrepancias de IAB Spain formada por Adconion, DoubleClick, Havas Digital, Mediamind, Unidad Editorial, Vivaki, Weborama y Yahoo!, atribuye un porcentaje de las discrepancias a causas externas a los ad servers como la velocidad de conexión o la llamada entre servidores.

Esta comisión ha trabajo durantes estas últimas semanas, estableciendo recomendaciones técnicas y para equipos de traficación así como un protocolo para analizar las discrepancias y así reducir al máximo las diferencias en la contabilización.

Este protocolo proporcionará un flujo directo de e intercambio de información entre editores, agencias y anunciantes contando con una detección rápida de los desajustes para evitar discrepancias importantes.

El documento Buenas prácticas para la traficación de campañas publicitarias online esta disponible en este enlace
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
07/07/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?