Ayuda a Japón, donando parte de tus ingresos AdSense.

Si deseas donar directamente parte o la totalidad de tus ingresos AdSense a la causa japonesa, ya puedes hacerlo mediante la Cruz Roja Japonesa, a través de la fundación Tides, siempre y cuando no hayan sido pagados (a día 31 de Marzo de 2011)

Si dispones de al menos 10 dólares en tu cuenta, puedes donar tus ingresos entre el 1 y el 12 de Abril, rellenando el siguiente formulario.

Es de saber que todas las políticas AdSense seguirán siendo las mismas, por lo que no se debe pedir a terceras personas que hagan clic en tus anuncios para incrementar tus ingresos de manera ilícita.

Únicamente se puede ofrecer esta herramienta de donación a los editores que reciban sus ingresos en dólares americanos (USD) por lo que si tu divisa actual no es la misma, dirígete a la web Respuesta a la Crisis, con el fin de poder realizar tu donación de manera alternativa. Si deseas donar a otras causas de caridad, dicha funcionalidad está siendo habilitada de manera paulatina a todos los editores, por lo que se recomienda volver de vez en cuando para apreciar las nuevas características.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
08/04/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?