DoubleClick, la plataforma de publicidad de Google se renueva.

La próxima versión de DoubleClick será lanzada a finales del 2011 y su objetivo será implicar la navegación con una nueva interfaz de Adwords. Ariel Bardin, director de Google expresó que "La tecnología de apilamiento es compatible con gran cantidad de datos y su capacidad de procesamiento es rápida".

Los gastos de publicidad en Estados Unidos subirán este año unos seis millones de dólares según estimaciones de eMarketer y las búsquedas de pago serán las que obtengan la mayoría del presupuesto. DoubleClick permitirá a las grandes marcas gestionar campañas con millones de palabras claves.

Esta versión renovada permite gestionar campañas a nivel mundial y soporta docenas de idiomas. También incluye nuevas herramientas para ver los datos de rendimiento en todos los principales motores de búsqueda y personalizar los informes. Los filtros y etiquetas también han sido mejoradas permitiendo una mejor generación de reportes.

DoubleClick podrá ahora introducir datos a través de los motores de búsqueda entre 30 minutos y dos horas, haciendo el proceso mucho mas rápido de lo que fuera en su creación en el 2006 e integrándose mas estrechamente con los Adwords.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
28/03/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?