Un 21% de los jóvenes españoles accede a la red con su móvil.

Una quinta parte de los jóvenes españoles acceden a la red por sus móviles, una cifra similar que en Alemania o Italia.

El numero de jóvenes de entre 15 y 24 años que acceden a Internet esta creciendo rápidamente, esta práctica ha dejado de ser exclusiva entre ejecutivos y profesionales.

China es el país que encabeza con creces la lista de países donde los usuarios de entre 15 y 24 años utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet donde lo utilizan un 73% de los jóvenes. Esta información esta recogida en el estudio “Juventud y telefonía móvil” elaborado por Nielsen. El segundo de la lista es Estados Unidos con un 48%.

En la parte mas baja de la lista se encuentra países como la India o Brasil siendo unos de los mayores productores de telefonía móvil pero apenas un 5% de los usuarios utilizan estos dispositivos para conectarse a la red.

Según el estudio, los usuarios españoles siguen prefiriendo descargarse aplicaciones y videojuegos (13%) más que tonos de llamada o fondos o salvapantallas. Aunque sigue siendo un porcentaje muy inferior al de países como China (47%) o EE.UU. y Rusia con un 26% ambos países.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
18/01/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?