Las búsquedas patrocinadas crecen un 9,9% en el primer trimestre de este año

Durante el primer trimestre de este año las búsquedas patrocinadas aumentarán un 9,9% ya que el marketing de búsquedas esta ganando importancia entre una gama mas amplia de industrias. Esto indica un informe de Punch Communications y IPA Bellwether.

El estudio resalta que el éxito de las páginas depende de su posicionamiento en los motores de búsqueda y sobretodo en Google, siendo un factor decisivo. Por esta razón el presupuesto dedicado al marketing de búsquedas ha crecido significativamente.

También se ha demostrado que las redes sociales afectan al ranking de los motores de búsqueda, y por lo tanto una gran cantidad de empresas ha aumentado su interés en estos medios intentando maximizar su visibilidad a través de ellos.

El director de Cuentas de Punch, Alex Smith, opina que "no es una sorpresa que cada vez más empresas se estén dando cuenta del potencial del marketing de búsquedas y los beneficios adicional que pueden obtener al utilizarlo" señálando también que "El valor comercial de la optimización en los motores de búsquedas ya ha sido demostrado y ser el número en búsquedas con los términos más relevantes tiene un impacto tangible en el éxito de la empresa".
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
04/01/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?