Twitter lanza un formulario de compra de publicidades del tipo AdWords.

Dentro de poco será igual de fácil comprar un espacio publicitario en Twitter que en Google AdWords. Es lo que quiere hacer entender Twitter, a través de la versión nueva de su página web, destinada a los anunciantes. En un futuro, un simple formulario permitirá comprar una cuenta promocional, mensajes o incluso un emplazamiento dentro de las tendencias.

Este formulario, disponible en la nueva página Start Advertising, permitirá prever campañas publicitarias inmediatas o programas. Cinco son las categorías de precios propuestas, que van desde los 10.000 dólares a los 100.000 mensuales. Por el momento, esta página solo propone un formulario de contacto. A corto plazo, se convertirá en una solución de suscripción en libre servicio para las herramientas publicitarias de Twitter. Pero parece que Twitter se lo quiere tomar con calma, quizás por miedo a dar un paso en falso que daría la razón a todos aquellos que vaticinan un incremento de los spam en su servicio de micro-blogging.

El nuevo portal web destinado a las empresas sería solo el primero de los pasos, con un fin claramente didáctico. Encontramos, por ejemplo, sorprendentes categorías como ¿Qué es Twitter?, prácticas de excelencia o un glosario. Esto sería una prueba, quizás, de que todos los servicios publicitarios del mundo no están todavía al corriente de la revolución Twitter o de la forma de interpretarla. Para Twitter, es un nuevo paso hacia un modelo publicitario que se está haciendo esperar.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/12/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?