Las tendencias del e-marketing para 2011

Los expertos en marketing en línea vaticinan una serie de tendencias en el sector, cara al año que viene 2011. Entre ellas, cabría destacar el hecho de que:

El tema de la privacidad de datos de usuarios seguirá estando en el candelero.

Los SEO, por su parte, tendrán que redoblar esfuerzo para mejorar sus posicionamientos, debido a la aparición de nuevas aplicaciones y motores de búsqueda.

El marketing personalizado seguirá con su evolución, tanto en el marketing móvil, el e-mail marketing como en los medios sociales, proporcionando al internauta webs comerciales customizadas que destaquen los servicios y productos que pueden ser más interesantes.

Asistiremos al despegue del marketing móvil, merced al crecimiento de los usuarios de smartphones, lo que conllevará el desarrollo de nuevas aplicaciones, de webs especialmente diseñadas para teléfonos móviles y de los SMS.

El marketing social cobrará importancia, al integrarse las acciones sociales dentro de la estrategia global de marketing.

Las compañías invertirán más presupuesto en marketing on-line, con el fin de llegar a todos aquellos compradores potenciales y consumidores, para los que la red se posiciona, más que nunca, como plataforma de información y para la toma de decisiones.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
26/11/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?