La Navidad conllevará más gasto en búsquedas patrocinadas por parte de los anunciantes

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, se estima que los anunciantes se gastarán más dinero en búsquedas patrocinadas, con el fin de lograr llegar a los consumidores y así incrementar las ventas en línea.

Llegada la Navidad parece atisbarse la luz al final del largo túnel de la crisis económica, y por ello los minoristas norteamericanos tienen previsto incrementar la inversión en búsquedas patrocinadas en un 36,7% respecto al pasado ejercicio. Pero lo cierto es que la cosa no está del todo clara, puesto que la crisis puede que todavía siga dando coletazos, quien sabe…

Según el CEO de SearchIgnite, los productos norteamericanos resultan relativamente más baratos para el mercado exterior, por lo que se espera que esta tendencia provoque, entre otros, un incremento de ventas, que conllevará de manera inexorable a que los anunciantes puedan gastarse más en publicidad.

Por último, si nos basamos en los datos de un reciente estudio de uSamp, 43% de los norteamericanos encuestados hará las compras navideñas a través de la red, y un 36% lo hará en tiendas de descuentos.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/11/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?