Los medios de comunicación online, excelentes soportes publicitarios para los anunciantes

El director de la Asociación de Medios On Line, estima que más de la mitad de la inversión publicitaria en línea está destinada a los buscadores, quedando repartido el porcentaje restante (45%) entre medios de comunicación, redes sociales, email marketing y servicios generales.

Según sus palabras, los medios de comunicación tienen el apoyo de los anunciantes, que apuestan por invertir en medios que les ofrecen confianza. Nuevas plataformas como las tabletas o los smartphones hacen de los medios de comunicación en línea excelentes soportes publicitarios para los anunciantes, el mejor escaparate para sus productos, debido al tiempo que los usurarios pasan en ellos y que les permite fijarse potencialmente aun más en sus reclamos publicitarios.

El señor director también habló sobre el futuro del soporte clásico de los diarios, augurando una evolución en múltiples formas (como el papel líquido) sin por ello escatimar su función principal, es decir la de informar de forma clara y plural a los lectores.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
15/11/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?