Incremento de la intención de compra gracias a los anuncios On-line

Según un estudio presentado por iProspect y elaborado por comScore, la simple exposición a los anuncios en línea incrementa el impacto de marca y la intención de compra por parte del cibernauta aunque no se haga clic en ellos, duplicándose en el futuro la intención del usuario de visitar la página web anunciada. La combinación de búsquedas naturales y búsquedas patrocinadas duplica la intención de visitar una página web hasta un 95%.

Dicho informe revela importantes datos sobre el verdadero valor de los medios digitales, así como el hecho de que la exposición a las impresiones de los medios en línea aumenta la preferencia por una marca concreta. En este sentido, las búsquedas patrocinadas tienen el mayor impacto, tanto de manera individual (28%) como en combinación con búsquedas naturales (40%).

Según Robert Murray, CEO de iProspect, este estudio debería hacer cambiar la manera en la que las empresas valoran sus campañas de marketing en internet, centrándose en el ROI que les generan y adquiriendo una visión más a largo plazo, al mismo tiempo que se evalúan los resultados de manera global. Así mismo cabría destacar que la ciber publicidad incrementa por cinco la intención de visitar una página web de un minorista.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
05/11/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?