1.200 millones de dólares en publicidad para moviles durante los proximos cinco años

Dentro de 5 años el marketing móvil significará unos 1.200 millones de dólares de gastos, un hecho que coincide con el estudio que presentó ComScore y inMobi anunciando que los clientes están cada vez más dispuestos a recibir publicidad en sus teléfonos mobiles. Solo este año la inversión en marketing móvil ha sido de 313 millones de dólares.

Según Global Consumer View of mobile Advertising un tercio de los consumidores considera la publicidad en mensajes como útil y como un valor añadido a la telefonía. Una cuarta parte de los usuarios no la considera ni intrusiva ni incómoda. Lo que motiva a los consumidores a consultar este tipo de anuncios es el hecho de poder recibir descuentos en su factura o contenidos gratuitos.

La consultora online Compete afirma que un tercio de los usuarios de Smartphones han visitado algún tipo de establecimiento encontrado à traves de la opción de búsquedas locales, lo cual significa que los encargados de marketing deberían seguir ese camino creando y ofrenciendo contenidos locales y personalizados así como anuncios basados en la geolocalización de cada consumidor.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
03/11/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?