eDintorni se demora en los pagos.

La crisis económica mundial, que afecta a nuestra sociedad desde hace ya más de dos años, parece estar cobrándose sus primeras víctimas dentro del campo del webmarketing, el cual, hasta la fecha, parecía haber escapado de la quema.

Tras el cierre de Oxado este año, lo cierto es que eDintorni se encuentra hoy por hoy en serias dificultades económicas. Hablamos de más de 7 meses de retraso de pagos a los afiliados, lo que significa una barbaridad, si tenemos en cuenta que por regla general, y dentro del ámbito del marketing on-line, estos retrasos no suelen superar, en su gran mayoría, los tres meses.

Llegados a este punto, uno se pregunta si lo que le está pasando a eDintorni es fruto de la crisis o quizás un grave problema de organización interna. Lo cierto es que el servicio de contabilidad sigue haciendo oídos sordos a las numerosas quejas y reclamaciones sobre estos retrasos en los pagos.

A día de hoy, ya son muchos los usuarios que han dejado de usar los servicios de esta empresa, que cada día que pasa demuestra su ineficacia a la hora de cumplir con los pagos estipulados.

Esperemos, no obstante, que esta joven empresa encontrará con celeridad el medio de poder hacer frente a sus problemas y renacer de sus cenizas, para que no le ocurra lo mismo que a Oxado.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/10/2010


Comentarios: (2)
jotaeme dice: Me gustaria saber como denunciar a esta empresa y poder recuperar los ingresos de varios meses (04/05/2011)
tamarroman dice: Hace 8 meses que varios editores de España estabamos avisando sobre la estafa de esta empresa. Su Directora de expansion en España dimitio hace 4 y han seguido embaucnado a mucha gente. El negocio de la publicidad en Internet, al menos en España no ha cambiado en los ultimos 10 años. Mentir, embaucar y dejar de pagar. El problema es que por mas que se avise a los demas, tampoco nos fiamos entre nosotros. (17/10/2010)

¿ERES ANUNCIANTE?