La publicidad en buscadores sube casi un 20% durante el tercer trimestre de 2010

Ciertos informes dan a conocer el como la publicidad en internet sigue creciendo, ocupando los buscadores un lugar de privilegio dentro de este mercado publicitario.

Según reza en un reciente informe de Efficient Frontier, el gasto tanto de anunciantes como de marcas en acciones de marketing y publicidad a través de los buscadores, reflejó un crecimiento de 19% durante el tercer trimestre del 2010, si comparamos con los datos del pasado año, así como un 6% respecto al trimestre precedente.

Paralelamente, el susodicho informe deja entrever la apuesta creciente de anunciantes y empresas por este tipo de publicidad, reflejada en un aumento tanto del número de clics como de impresiones. Si nos referimos a los diferentes buscadores, en función de la preferencia para los anunciantes, destacamos que Google copa más de tres cuartos de este mercado, liderando con gran ventaja frente a sus más directos competidores.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
13/10/2010


Comentarios: (1) comentario
Jabba dice: Totalmente cierto, yo desistí de AdSense hace tiempo y dejé abandonado mi blog, pero noté un aumento considerable hace varios meses de los ingresos con lo que he decidido volver... ahora al menos puedo pagar el hosting y sacar algo de benificios para birras con unas casi 1000 visitas entre mis dos sitios web :P (14/10/2010)

¿ERES ANUNCIANTE?