En 2012, la ciber-publicidad generará los casi 100.000 millones de euros


Según los augurios del Interactive Advertising Bureau junto con PriceWaterhouseCoopers, en el año 2012 la publicidad en la red generará una cifra muy cercana a los 100.000 millones de euros.

Estos cuantiosos beneficios no serían más que la confirmación de algo que, a día de hoy, ya empieza a ser una tónica muy contrastada, esto es la enorme progresión y ventaja que internet esta tomando con respecto a las plataformas publicitarias tradicionales, a saber prensa y televisión, mayormente.

A través de la web, los anunciantes consiguen “llegar” mejor a los compradores potenciales, al poseer un margen de maniobra más concreto a la hora de concebir y dirigir sus futuras estrategias. Pero como ya es de todos sabido, en España todavía queda mucho que progresar en este sentido, ya que la apuesta por internet como medio de promoción es, hoy por hoy, más bien escasa.

No obstante, el decantarse por publicitar en internet supone un trabajo de fondo bastante avispado, ya que como todo, hay que saber elegir bien y esperar que los resultados acompañen. Y sobre todo, estar alerta a todas y cada una de las maniobras fraudulentas que puedan hacer peligrar la apuesta ciber-publicitaria.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
29/05/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?