Cifras de ComScore - Enero 2008

Se han publicado, por parte de ComScore, los resultados correspondientes a las cuotas de mercado alcanzadas por los motores de búsqueda en los Estados Unidos de América en 2008. De todo ello resalta que uno de los más destacados actores de este mundillo como es Yahoo haya perdido un poco más de lo que había ganado en Diciembre. Por su parte Google vuelve nuevamente a ganar casi todo el terreno que había perdido a final de año. Así mismo conviene destacar que Live no ha sufrido alteración alguna.

A continuación, se presentan algunos de los datos aportados por ComScore:

En Enero de 2008, destacan los resultados de Google, con un 58,5% del total de las búsquedas realizadas en los diferentes motores, lo que representa 0,1 puntos más con respecto al mes anterior.

En cuanto a sus más directos perseguidores, a reseñar que Yahoo pierde 0,7 puntos, situándose con un 22,2% de las búsquedas.

Por su parte Microsoft se mantiene estable a un 9,8%.

Y por último cabe señalar las mejoras de AOL (que gana 0,3 puntos) y Ask (que aumenta en 0,2) lo que les lleva a situarse respectivamente con unos porcentajes del 4,9 y del 4,5, respectivamente.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/02/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?