¡Lightspeed llega a Public Idées, no te lo pierdas!



Campaña de afiliación


Estimado Afiliado,

El sitio web del Panel de consumidores de Lightspeed es propiedad de Lightspeed Research, fundada en 1999 por WPP, su empresa matriz y uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel mundial.

¡Haz que tu opinión cuente y gana puntos Lightspeed!

¡La comisión es de 1.50€ por lead!

Al participar en nuestras encuestas, tienes la posibilidad de decir lo que piensas a las más importantes empresas que, en función de los resultados, tomarán importantes decisiones acerca de sus productos, servicios y anuncios.

Si participas en la mayoría de nuestras encuestas, obtendrás Puntos Lightspeed que podrás cambiar por vales de regalo canjeables en conocidos establecimientos. También puedes acumular más puntos y cambiarlos por premios mayores.

Además, cada vez que participes en una encuesta, obtendrás participaciones para el sorteo Lightspeed, que ofrece tres primeros premios de 300 euros, cuatro segundos premios de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros. De este modo, tendrás más posibilidades de ganar cuanto más participes.

Para acceder a la plataforma y darse de alta al programa ¡Haz clic aquí !

Si tienes cualquiera pregunta o ideas nuevas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para los emailings, gracias de enviarnos una prueba previamente a afiliado@public-idees.com para que podamos autorizar el envío.

¡Te deseamos un buen programa de afiliación con Lightspeed !

Public-idées para Lightspeed
afiliado@public-idees.com

 


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
01/10/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?