¡La nueva campaña de coregistro de EducaciOnline ha llegado!




Programa de afiliación


Estimado Test,

EducaciOnline es una empresa que surge de la sociedad del conocimiento que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para facilitar la formación de las personas a lo largo de su vida.

EducaciOnline lanza su campaña de coregistro y te ofrece una remuneración de 0,20 € por registro (variables: nombre, apellido y e-mail) realizado desde su website.

Campaña de coregistro ?

Una campaña de coregistro permite reclutar usuarios o clientes potenciales mediante el formulario de alta de otro sitio web, funciona cuando un usuario se suscribe a un sitio web y acepta participar a ofertas o promociones de otra empresa; dichos usuarios quedan inscritos automáticamente con los campos que acabaron de rellenar.


Para acceder a la plataforma y darse de alta al programa ¡Haz clic aquí !

Requisitos del programa:

- Un formulario de inscripción (que sea un boletín, un servicio, juegos...) presente en su web
- Un volumen de nuevos usarios importante para que la campaña sea interesante.
- Nos reservamos el derecho de revisar todas las aplicaciones.

Después de muchos años de trabajo, EducaciOnline puede decir que se ha consolidado en el mercado en el ámbito de la formación no presencial. Prueba de ellos son los más de 15.000 estudiantes que ya han confiado en EducaciOnline.

Procuramos asistirte en todo momento. Si tienes cualquiera pregunta o ideas nuevas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te deseamos un buen programa de afiliación con EducaciOnline!

Public-idées para EducaciOnline
afiliado@public-idees.com


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/04/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?