Forzieri, la boutique de lujo lanza su nuevo programa

Estimado Afiliado,

Forzieri es una boutique de lujo que se centra en la comercialización de marcas italianas y europeas. Nuestras colecciones llevan encantando al mundo desde 1998 ofreciendo a los consumidores diseñadores emergentes, maestros artesanos locales, las icónicas casas de la moda.

Fundada en 1992 como tienda familiar en Florencia, en la actualidad Forzieri transmite su cultura del estilo y el lujo a más de 150 países con Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Reino Unido, Rusia, Japón, China y Australia a la cabeza.

Forzieri quiere llevar el prestigio de las tiendas de lujo al siguiente nivel. Por ello hemos creado la Luxury Avenue en Forzieri, inspirada por la arquitectura Renacentista florentina. Una experiencia única para esos estilos de vida selectos gracias al irresistible grupo de marcas italianas junto con los mejores diseñadores europeos que hemos seleccionado para usted.
Con Forzieri, puedes ganar mucho ya que hasta los precios medios son muy elevados.

Forzieri te ofrece una remuneracion de 8% por cada venta generada en tu pagina web, si haces menos de 15 ventas por més.

Entre 15 y 30 ventas al més, Forzieri te ofrece una remuneracion de 10%
A partir de 30 ventas al més, Forzieri te ofrece una remuneracion de 12%

Encontrarás en el menu de creatividades una multitud de elementos gráficos con varios formatos. También te proponemos un flujo XML que podras descargar en la plataforma.
Aprovecha ahora de esta nueva oportunidad y promocióna los servicios Forzieri en tu web

Para acceder a la plataforma y darse de alta al programa Haz click aqui!
Aprovecha ahora de esta nueva oportunidad y promociona los servicios Forzieri en tu web
Te deseamos un buen programa de afiliación con Forzieri

Public-idées para Forzieri afiliado@public-idees.com
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/02/2009


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?