Public Idées: ¡Mejora tus conversiones con la tecnologia AdFactory!

adFactory va permitirte generar una gama de soluciones de difusión publicitaria completamente innovadoras con Public-Idees.

Convierte tu espacio publicitario en un espacio comercial para obtener mejores comisiones.

La tecnología adFactory te permite presentar de manera aleatoria los productos para un anunciador o una categoría de producto. Todo esta optimizado de manera dinámica y totalmente contextualizable con respecto a la temática de su sitio.

- adClic es una gestión de clics multi-anunciadores contextualizable.

- adShop es una mini-tienda on line (550 x 630) contextualizable que se puede personalizar presentando hasta 12 productos de manera dinámica.

- adCraper es un rascacielo (skyscraper 120 x 600) contextualizable que se puede personalizar presentando hasta 3 productos de manera dinámica.

- adBanner es un banner (468 x 60) contextualizable que se puede personalizar presentando hasta 2 productos de manera dinámica.

- adOne es un rectángulo publicitario (180x150) que se puede personalizar presentando un único producto de manera dinámica.

- adXML es una herramienta que le permite recuperar el catálogo producto de los anunciadores gracias al XML.

Podrás encontrar estos campañas en el catalogo de programas (las campañas que utilizan la tecnología AdFactory (adXML, adShop...)

¡Te deseamos una buena campaña de afiliación!

El Equipo de Public-Idees
afiliado[@]public-idees.com
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
15/07/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?