Public Idées // Privalia: Para su segundo aniversario te regalan el mundo

Estimado Afiliado,

Privalia es un Club Privado online que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70% en relación al precio de las tiendas.

Privalia ofrece una comisión de 1,4 € por registro

Registráte ya en el programa de afiliados de este nuevo concepto.

Para acceder a la plataforma y darse de alta al programa ¡ Haz clic aquí !

Privalia cumple 2 años y para la ocasión propone un sorteo de un viaje único valorado en 3000€. Escoge el destino, la fecha y tu acompañante y Privalia te llevará hasta donde tu imaginación llegue.

Los socios reciben regularmente, mediante e-mail, invitaciones a las ventas que tendrán lugar en la web los próximos días. Los productos sólo se pueden comprar durante unos pocos días (2-4) y el pago, totalmente seguro, se realiza mediante tarjeta de crédito. De esta manera los socios reciben, cómodamente sin desplazarse, productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70%. Sólo los socios de Privalia tienen acceso a las ventas.

Privalia orfrece productos de varias categorías: moda, deporte, complementos, hogar, cuidado personal, etc. Todos los productos son nuevos, originales y adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores en España.

Le deseamos un buen programa de afiliación con Privalia!

Public-Idees para Privalia
afiliado[@]public-idees.com


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
23/06/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?