Entrevista con Edith Souto Alvarez - Country Manager España en NetAffiliation

Buenos días Edith
¿Sería tan amable de darnos un perfil de NetAffiliation en pocas palabras?
  • Netaffiliation es una de las plataformas líderes en el mercado de la afiliación en Francia y estamos presentes en España desde finales de 2006. Nos proponemos poner a disposición de los afiliados y anunciantes de la plataforma, nuestra experiencia y las herramientas que hemos desarrollado en este ámbito con el fin de apoyarles en la consecución de sus objetivos: incremento de ventas, notoriedad...

¿Le importaría presentarnos su experiencia profesional?
  • Mi experiencia profesional no me orientaba aparentemente a trabajar en este ámbito. Cuento con un master especialización “Marketing comunicación y estrategia comercial”. Mi experiencia profesional comenzó en el sector automotriz donde desempeñe varias funciones :
    - Asistente comunicación y eventos para Porsche Francia durante mis estudios y - el puesto de Responsable marketing directo y comunicación interna en Renault DVSE. También cuento con una experiencia de 2 años en la publicidad off line para una revista de Boda “Marions-Nous”.
    En todas mis experiencias lo que siempre me motivó fue desarrollar proyectos, fijarme nuevos desafíos. El dominio de la afiliación responde a mis objetivos, por eso me apasiona: cada día aprendo algo nuevo, cada día los proyectos son diferentes y debo adaptarme a ello ;)

¿Cuáles son sus mejores programas afiliados?
  • Actualmente contamos con varios programas que dan muy buenos resultados, de los cuales la mayor parte tienen una tasa de conversión muy alta. No les puedo indicar 2 o 3 programas ya que un programa puede funcionar para una página y no para otra. El equipo de Netaffiliation orienta a los afiliados para que integren el programa que se adapte a su página y optimizar así los resultados. En realidad, hemos constatado que todos los programas pueden tener buenos resultados si se animan correctamente, tanto a nivel de cambio de creatividades como de incentivo de programa o de aumento de remuneración.

¿Qué es lo que le hace ser diferente respecto de sus competidores?
  • Cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas. Lo que pretende Netaffiliation es aportar una respuesta rápida y eficaz a todos los afiliados y anunciantes sin diferencia de “trato”: para nosotros todos los clientes son importantes. Por esta razón desarrollamos continuamente nuevas opciones tanto para los afiliados como para los anunciantes, de igual forma intentamos responder a sus solicitudes lo más rápidamente posible ya que queremos brindar un servicio de calidad

Para terminar ¿Podría darnos un anticipo de algunas de las futuras novedades en NetAffiliation?
  • Puedo comentarte que estamos afinando la nueva versión de la plataforma que esperamos poder presentarles antes de finales de año.

Concluyendo, ¿Cuál es su opinión a cerca de la comunidad Rentabilizar-Web?
  • Me parece indispensable tener este tipo de comunidad, ya que aporta grandes ventajas: los afiliados podrán contar con todas las informaciones de manera precisa, sin tener que consultar las diversas plataformas en las que están registrados lo que permite una mejor gestión de la información.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/05/2008


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?