Lanzamiento en exclusiva de Gamestop®

Netaffiliation Gamestop
netaffiliation advertising network
    
 

GameStop® es la principal compañía mundial minorista dedicada exclusivamente a la venta de consolas y videojuegos. En concreto, GameStop® dispone de una red de más de 6.200 tiendas en todo el mundo: Estados Unidos, Austria, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Reino Unido...

Eso hace de GameStop® la empresa de referencia en venta de videojuegos y consolas en el mundo entero. Tras este éxito en su red física, GameStop® decide confiar su operación de afiliación en exclusiva a Netaffiliation.

Gamestop

Información

URL: www.gamestop.es
Duración de cookie postclic: 31 días
Duración de cookie postview: 7 días

Remuneración

Juegos y Accesorios: 4% por venta
Consolas: 2% por venta

Productos seminuevos: 6% por venta

 

Modalidades de difusión

El uso de enlaces de texto, emailing, pop-up, pop-under, incentivo clic, adware están totalmente autorizados. El incentivo registro y venta quedan prohibidos.

La política de Keyword Marketing está bajo aceptación. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos que te pongas en contacto con el responsable de esta cuenta.


--------

Con el programa de afiliación de GameStop® tendrás la oportunidad de promocionar en tu site todo un abanico de ofertas de consolas, videojuegos, productos semi nuevos, y siempre al mejor precio.

Incluso aprovecha el lanzamiento de los videojuegos más esperados:

  •  17/08/12: New Super Mario Bros 2 3D

  • 21/09/12: PES 2013

  • 27/09/12: Fifa 13

  • 30/10/12: Assassins Creed III

  • 13/11/12: Call of Duty Black OPS II

  • y más...

Para ayudarte a generar ventas, te ponemos a disposición enlaces de textos, banners, catálogo de productos, deeplinks, y pronto mucho más.

No dudes en contactar con nosotros en afiliado@netaffiliation.com para cualquier duda que tengas relativa a la campaña de GameStop®.

¡Suerte con la campaña!

Wake up your business !

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
17/08/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?