Más de 30 ganadores en el Gran Challenge de Reyes NetAffiliation

Con motivo de las fiestas de Navidad, 14 anunciantes de NetAffiliation participan en este reto entre afiliados que os traerá los regalos de Oriente en forma de vales de compra y bonus.

Participar es muy sencillo:
1. Si aún no eres miembro de NetAffiliation y quieres participar, inscríbete en NetAffiliation
2. Cuando seas validado, o si ya eres afiliado en NetAffiliation, date de alta en el challenge completando este formulario ANTES del 30 de noviembre
3. Promociona las 14 campañas sin excepción entre el 1 de diciembre y el 6 de enero
4. Revisa tu correo electrónico entre el 1 y el 15 de febrero: ¡sabrás si formas parte de los 34 ganadores!

Al promocionar las 14 campañas, aumentarás los resultados generados y además podrás ganar los regalos del reto (+ de 4000€ en premios).

Están presentes los sectores de mayor volumen de negocios de estas fechas: moda (Kiabi, Pimkie, Quiksilver), juguetes (Eurekakids) imagen y sonido (Pixmania, Vistaprint, MyPix), regalos (Smarbox, Kukuxumusu), videncia (Gabriella), seguros (El seguro médico), Ventas Privadas (Showroomprivé) y belleza (Bottega Verde).

34 AFILIADOS CON PREMIO
- los 11 afiliados que mayor número de conversiones generen (en el conjunto de los programas del challenge)
- los 11 afiliados que hayan registrado la mejor progresión de conversiones durante este tiempo (en el conjunto de los programas del challenge), con respecto al período anterior (15 de octubre / 30 de noviembre) - 11 afiliados por sorteo entre todos los participantes - 1 afiliado por sorteo entre todos los participantes recibirá el premio especial NetAffiliation: una magnífica cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-FZ48 con Tarjeta de memoria SDHC 8 GB Class 10 y su funda de un valor de 425€.

¡Todos tenéis la oportunidad de ganar!
Envíanos ya tu alta al challenge


Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a concursos@netaffiliation.com

Un saludo,
El equipo de NetAffiliation
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
24/11/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?