Lanzamiento en exclusiva de Movistar Móvil

Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento.

En concreto, en España el Grupo cuenta con más de 80 años de experiencia. Desde el 1 de mayo comercializa todos sus productos bajo la marca Movistar. Su canal www.movistar.es es líder en el sector en la venta por Internet en España de servicios de comunicaciones.

logo movistar

La política de Keyword Marketing está cerrada, por lo que queda restringida la puja por la marca en todos los sentidos. Si te dedicas a dicha actividad te rogamos encarecidamente que tengas en cuenta este aspecto, ya que de otro modo podrías resultar finalizado en el programa.

Con el programa de afiliación de productos móviles de Movistar tendrás la oportunidad de promocionar en tu site todo un abanico de ofertas de terminales, tarifas de voz y datos, y recargas a cambio de unas comisiones que llegan ¡ hasta los 26.90 euros!

No dudes en contactar con nosotros en afiliado@netaffiliation.com para cualquier duda que tengas relativa a la campaña de Movistar Móvil

¡Suerte con la campaña!

 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
10/09/2010


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?