Exit Traffic Tool: ¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa?

¿Qué es la Exit Traffic Tool de iLoveCPA?

ETT es una herramienta que iLoveCPA pone a tu disposición que aumenta la rentabilidad de las campañas que se promocionan a través de ella en un 30%. Lo que significa que obtienes un 30% más de ingresos al utilizar esta herramienta.

Además está optimizada con las mejores campañas de cada categoría para maximizar la cantidad de conversiones.

Exit Traffic Tool toma información hiperlocal para conocer la situación exacta (localidad) del visitante y aumentar así el rendimiento de las campañas.

Más de 100 ofertas para más de 10 países (y aumentando) están presentes en la ETT de iLoveCPA, lo que significa que casi cualquier usuario sea del país que sea puede ser monetizado con esta herramienta.

¿Para qué sirve la Exit Traffic Tool de iLoveCPA?

La Exit Traffic Tool sirve para monetizar el tráfico que abandona tu sitio web. Ya que se trata de una landing page que salta al cerrar la pestaña en la que se está navengado, extremadamente optimizada para generar la mayor cantidad de conversiones posible

Si tienes un sitio web que recibe muchas visitas al día y quieres sacarle un rendimiento extra, ETT es la herramienta que estás buscando.

Además puedes configurar Exit Traffic Tool para que sólo salte a unas horas, así evitas que la herramienta se vuelva muy invasiva y que el usuario se acostumbre a ella (aunque cuenta con más de 4 skins distintos para evitar este último efecto

¿Cómo se usa la Exit Traffic Tool de iLoveCPA?

Instalar ETT es muy sencillo:

1º Accede a tu cuenta de iLoveCPA, ve a la pestaña Herramientas y pincha en Exit Traffic Tool

2º Crea tu ETT, configura el nombre y la descripción (para poder identificarla en las estadisticas, y el horario en el que quieres que esté presente.

3º Copia y pega el código detrás de la etiqueta de tu sitio web.


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
28/04/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?