CONTENT LOCKER: ¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa?

¿Qué es el Content Locker de iLoveCPA? El Content Locker es un Bloqueador de Contenidos. Un widget que restringe el acceso a tu sitio web, dejando entrar a los usuarios una vez hayan completado una oferta.

En nuestra plataforma hay +800 ofertas incentivadas para +30 países, que permiten el uso de Content Locker. Desde simples registros o generación de leads hasta campañas incentivadas de mobile.

Es decir, cualquier usuario que acceda a tu sitio web, del país que sea puede ser monetizado con esta herramienta.

En función del contenido bloqueado (más o menos difícil de encontrar) podrás usar ofertas más difíciles con mayor CPA (mobile submit) o más fáciles (registros, email submits)

¿Para qué sirve el Content Locker de iLoveCPA?

Imaginemos que tienes un blog o foro con muchos recursos útiles o que la gente busca de forma activa.

Paginas de videos: A la gente le encanta ver videos online, si tu puedes ofrecerles ver videos online de forma gratuita entonces muchos usuarios estarán dispuestos a completar una oferta para desbloquear el acceso a tu site web y poder ver esos vídeos.

Música, imágenes o celebrities: ¿Cuantos os habéis dado cuenta de lo enorme que son las comunidades de fans de Justin Bibieber, Mileys Cyrus, etc? Esos usuarios están dispuestos a cualquier cosa con tal de conocer cuales son los últimos chismes, noticias, escándalos de sus celebrities favoritas. Fotos de Justin Bieber con su nueva novia pillados, el último escándalo de …, y un largo etcétera de temas.

Comics, Manga, Anime: Este es un temas inmensamente popular, con actualizaciones de contenidos semanales y casi nada afectados por las leyes del copyright, ya que las productoras de la mayoría de estos tipos de contenidos no los explotan en casi ningún país de habla hispana.

Vuestros usuarios completarían sin dudar una oferta con tal de acceder con primicia al último número de Naruto, Gantz, D Gray-man o cualquier otra serie.

Disclaimer: Estos ejemplos se nombran a título enunciativo, nosotros instamos a nuestros usuarios a mantenerse dentro de lo que es totalmente legal en su país de residencia y/o negocio, y a respetar todas las leyes en materia de copyright existentes.

¿Cómo se usa el Content Locker de iLoveCPA?

Usar el Content Locker de iLoveCPA es muy sencillo:

1º Accedes a tu cuenta en iLoveCPA, ve a la pestaña “Herramientas” y pincha en Content Locker.

2º Vuelve a realizar introducir tu usuario y tu contraseña en el login del Content Locker.

3º Pincha en Crear Bloqueador, sigue las instrucciones y pega el código en tu site web.

Si en cualquier momento tienes una duda puedes contactar con tu Account Manager por skype, o por correo electrónico y en menos de una hora tendrás la respuesta, también puedes descargarte el tutorial “Como crear tu primer bloqueador paso a paso”.
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
27/04/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?