C-Date ahora en Geazen

Seguimos trabajando para conseguir los mejores programas de afiliación para nuestros afiliados. Hoy lanzamos C-Date.

C-Date es una de las mejores web de citas sin compromiso. Los últimos tests sobre páginas dedicadas a citas sin compromiso eligen C-Date como la ganadora en el sector y web con clase.

C-Date es una manera nueva de conocer a gente que busca lo mismo que tú, sea esto una relación ocasional como una historia de amor. Las relaciones sin compromiso son cada vez más frecuentes y más sencillas, sobre todo si se acaba de salir de una relación amorosa seria y duradera. Son una manera de disfrutar del sexo sin compromiso y tener amantes que no impliquen complicaciones ni compromisos. Nos dirigimos sobre todo a single que quieren quedarse single, pero que al mismo tiempo no quieren renunciar a los placeres de una cita.

El target de C-Date son hombres de edad entre 30 y 55 años, de clase social medio-alta.

La política de ppc es restringida, no se puede pujar por la marca ni sus errores ortográficos. No acepta tráfico incentivado y las IPs deben ser españolas.

Además ahora ¡registrarse en C-Date es completamente gratis! y el proceso de registro se ha reducido para que sea rápido y sencillo.

C-Date te remunera tanto por los registros como por las ventas que consigas:

CPL: 2 €

CPA: 30 €
 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
16/02/2012


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?