Geazen lanza un plugin Wordpress para afiliados

Desde hoy ya está disponible en el repositorio oficial de WordPress la primera versión (0.1.0) de nuestro plugin para WordPress. Esta primera versión solo incorpora algunas de las muchas funcionalidades que os tenemos preparadas. El objetivo es que los que afiliados que utilicen WordPress como gestor de contenido, no tengan escusas.

Las funcionalidades que incluye esta versión son las siguientes:

- Inserción de productos de todos los catálogos de Geazen en nuestros posts. - Inserción de enlaces a las landings de todos los programas de Geazen. - Personalización de las plantillas HTML del código generado.

Todos los enlaces van automáticamente trackeados para tu afiliado en Geazen ya que es necesario configurar el plugin con tu usuario y contraseña.

En la insercción de productos se pueden utilizar varios datos del producto para insertar en el post como la imagen, el nombre completo, precio, etc. En los enlaces a landings, la url y poco más. Editando las pantillas podréis personalizar su aspecto y cantidad de datos que queréis mostrar.

Los enlaces se insertan desde el editor de posts, mediante 2 nuevos botones que aparecerán en la barra de botones.

Lo mejor es que veáis un vídeo tutorial que ha preparado David, nuestro affiliate manager donde muestra como instalar,configurar y utilizar nuestro plugin.

Esperamos vuestras sugerencias, peticiones de nuevas funcionalidades, notificación de bugs,etc. Lo podéis hacer de varias formas, a través de nuestro foro aquí, en Rentabiliza Web, o enviando un mail a support(arroba)geazen.com


 Opina sobre esta noticia
Todas las noticias
14/12/2011


Comentarios: (0)

¿ERES ANUNCIANTE?