Cinco nuevos programas para disparar tus ganancias!

Os informamos que acabamos de lanzar 5 nuevos programas en Geazen

Folilaser es el peine láser de regeneración capilar más novedoso, cómodo y eficaz del mundo debido a que incorpora la exclusiva tecnología patentada Vibratonic, además de muchas otras mejoras que lo hacen único. Con Folilaser el usuario conseguirá frenar la caída del pelo e impulsar el crecimiento de nuevo cabello de forma 100% natural, eficaz y sin efectos secundarios.

CPA: 25%

Provirilia es un aceite lubricante natural destinado a potenciar y mejorar las prestaciones del órgano masculino más sensible. Este aceite está encaminado al placer masivo del hombre en el aspecto sexual proporcionándole unos efectos inmediatos que no conseguirá con ningún otro producto de similar o igual naturaleza.

CPA: 25%

Foliactive es el novedoso producto viene presentado en 2 formatos diferentes, píldoras (suplemento alimenticio) y spray (cosmético natural), y está indicado para ambos sexos. La combinación de estos sistemas multiplica los efectos que pueden lograrse con cada producto por separado.

CPA: 25%

 Procurves Plus es un suplemento alimenticio recomendado para aumentar el tamaño y firmeza del pecho femenino de forma totalmente natural. Los ingredientes naturales de Procurves Plus tienen características estrogénicas que ejercen una reactivación de las glándulas mamarias femeninas y un desarrollo del fino tejido que se encuentra en el pecho.

CPA: 25%

Feminil es un suplemento alimenticio en tabletas para mejorar la libido en mujeres. La pérdida de deseo sexual es una disfunción que cada día está más presente  en la vida de la mujer actual, según un reciente estudio, se declaró que este problema afecta al 43% de las mujeres a nivel mundial.

CPA: 25%

 

No olvides consultar las restricciones de los programas para evitar cualquier problema!

Cualquier duda contacta con nosotros.


29/11/2011


Comentarios: (0)